Web y Educación

La educación a evolucionado con el tiempo. Antes eran libros físicos y para buscar información sobre algo, tenías que buscar en enciclopedias. Actualmente la mayoría de los libros son en PDF y para buscar información solo tienes que ir a la web y en menos de un minuto ya tienes la contestación. A los maestros/profesores y estudiantes en la educación, la web y el internet les a hecho la vida más fácil. Ahora puedes hacer tareas desde tu móvil o desde una computadora en clase. También existen las clases online, que para personas que no pueden asistir a una clase presencial por las razones que sean, pueden ingresar online y tomar las clases.

La web tiene un impacto mayormente negativo para mi pensar. Dependemos demasiado de la web. Nacer en una década en donde ya los aparatos tecnológicos existen afecta tu educación y en la manera que te comunicas y es una adicción de acuerdo a este video de youtube.

DANGER

Pienso que dependemos demasiado del internet para hacer nuestras tareas y trabajos. Si nos llegamos a quedar sin internet, todo aquello que tenga que ver con la educación retrocede por de años. Siento que los profesores y/o maestros dependen mucho de la tecnología. Muchas de las clases que tomo se basan alrededor de un video o una noticia encontrada online. Con el tiempo las computadoras se van a convertir mas importante que los maestros y profesores y tomaran su lugar.

[Imagen: digital art technology, por Charles Chuang}

En fin, la tecnología tiene un gran decir sobre nuestra educación y con el tiempo eso aumentará. Debemos de tener un gran balance sobre como utilizamos la tecnología y la educación a la vez. Tampoco dejemos los old teaching ways, como libros físicos y tareas en papel. Siempre hay que mantenerse conectado a lo físico y no dejar que el internet haga todo por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s